jueves, 22 de junio de 2017

¡Color en Bonjour Bizou! | NUEVA COLECCIÓN

¡Muy buenas! Empezamos el día con una nueva línea por parte de Bonjour Bizou, como saben, de mis tiendas favoritas. Les cuento que ¡tenemos OTRA nueva sección en el blog! jajaja, esta vez se trata de "últimos lanzamientos"; y como lo dice su nombre, se trata de los últimos lanzamientos que haya en Stardoll. 
  • Normalmente a mí no me gusta leer este tipo de "noticias" ya que no es algo que interese (para mí) porque ya lo estás viendo en Stardoll. Así que trataré de hacerlas concisas, y escribiendo sólo lo que sobresalga. ¡Cuéntenme! ¿Qué les parece la sección?


Entonces tenemos la nueva colección de Bonjour Bizou, que como pueden ver: tiene más color de lo normal. ¡Casi parece ropa de Pretty n' Love! ¿Qué opinan? 


Yo creo que los artículos se alejan un poco del concepto de la tienda, que es la sobriedad. Además las prendas no son nada fuera de lo normal, a pesar de sus vibrantes colores. 
Los accesorios también son un poco básicos, y los únicos artículos a Starcoins son un poco caros, al igual que los demás artículos. No es para nada mi colección favorita, y no me llama la atención comprar nada. Le daría una estrella, pero ¡al menos está un poco atemporal! Cuénteme sus opiniones, ¿compraron algo?

2 comentarios:

  1. me gustaron algunas cositas, pero como tu dices parecen prendas ajenas xD, en cuanto a las prendas a starcoins, siento que stardoll cada día sube mas los precios :¨c

    ResponderBorrar